“Nunca dejen el Santo Rosario”: una oración por el fin del Coronavirus.

Hoy es 12 de mayo y, en el día que recordamos la aparición de la Virgen de la Revelación en el mes dedicado a Nuestra Señora, también recordamos su exhortación a las Tres Fuentes: “Nunca dejen el Santo Rosario, Yo estoy con ustedes siempre para ayudarlos”.

Lamentablemente esta pandemia global continúa trayendo mucho sufrimiento y agitación tanto al mundo como a la Iglesia y, por lo tanto, rezamos hoy es por el fin de los contagios a través de la poderosa "arma" del Santo Rosario.

Hoy, debido a restricciones de viaje, no podemos visitar la cueva de las Tres Fuentes, pero ofreceremos nuestra Adoración Eucarística por esta intención. A las 18:00 hs de Italia, entonces, como todos los días de este mes de mayo, recitaremos el Santo Rosario en italiano en vivo desde nuestro canal de Youtube.

La Súplica a la Virgen de la Revelación
Virgen Santísima de la Revelación que estás en la Trinidad Divina dígnate, te rogamos dirigirnos tu mirada misericordiosa y benigna.

¡Oh Maria!, tu eres nuestra gran abogada junto a Dios que con esta tierra de pecado obtienes gracia y milagros para la conversión de los incrédulos y pecadores.
Haz que obtengamos de tu Hijo Jesús la salvación del alma, la salud el cuerpo y las gracias que estamos necesitando.

Concede a la Iglesia y a su jefe el Romano Pontífice, la alegría de ver la conversión de los enemigos, la propagación del Reino de Dios en la tierra, la unidad de los creyentes en Cristo, la paz de las naciones; para que podamos amarte y servirte en esta vida y merezcamos verte algún día y darte gracias eternamente en el cielo. Amén

Dios nos bendiga
Y la Virgen nos proteja

 

Nihil obstat
+Hilario, Obispo