BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO SITIO WEB!

sito_spa

Queridos amigos, desde mucho tiempo hemos experimentado la posibilidad de llegar a las personas a través de los poderosos medios de la informática, así, en el comienzo del año pastoral, inauguramos nuestra nueva página web.

En ella, de hecho, hemos recogido toda la experiencia de los últimos años, en un intento de llegar, tanto como sea posible, a todos aquellos que, por diversas razones, y, ciertamente, a través de la Providencia, están cerca de nuestra comunidad.
Y es por eso, que con la nueva gráfica, queremos ampliar, modificar y actualizar todo la historia de la Virgen de la Revelación , y la nuestra historia.

Deseamos profundizar todo lo relacionado con nuestro carisma, la misión y la vida comunitaria. Hemos dedicado una sección al tema de la Vocación, con la esperanza de ser de ayuda a todos aquellos que tienen una inquietud vocacional y que desean descubrir el proyecto que Dios tiene para ellos.

Por otra parte, en la nueva sección de Artículos, insertaremos de tiempo en tiempo algunos textos sobre la doctrina católica, sobre la Iglesia, los discursos del Santo Padre, el mensaje de la fe en el arte y todo lo concerniente para nuestro comun crecimiento espiritual.

Puede ser este trabajo, al igual que todo lo que hacemos, para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas .

Nos encomendamos este nuevo sitio a la protección de María Santísima, la Virgen de la Revelación. Que pueda utilizar esto pobre instrumento, para tocar las fibras del corazón de los hombres tan sedientos de la belleza y de la Verdad!

Virgen Santísima de la Revelación,
ruega por nosotros y dona nos el Amor de Dios.

Dios nos bendiga
Y la Virgen nos proteja