Los Milagros

i-miracoli

A finales del mes de mayo la prensa habla del hecho. Muchos devotos van a la Gruta, en donde se siente la presencia de la Madre de Misericordia y muchas son las conversiones y los milagros.

La Virgen María le ha dicho a Bruno: “Yo convertiré los más obstinados con los milagros que obraré con esta tierra de pecado”. Como el agua de la piscina de Lourdes, la tierra de la Gruta de las Tres Fuentes, santificada por la presencia de María, a través de nuestra fe, obrará prodigios..

i-miracoli-mancusoJunio de 1947, primera curación: Carlo Mancuso, cayendo en el hueco de un elevador, presenta graves fracturas en todo el cuerpo. Con la tierra de la gruta, vuélve a caminar, no obstante en las radiografías se presentában todavía las fracturas.

En el verano de 1947: un militar de Nápoles, internado en el hospital de Roma, viene curado de un tumor en el cerebro….

El 5 de octubre de 1947, en la fiesta de la Virgen del Rosario, la imagen de la Virgen de la Revelación es llevada a la Plaza de San Pedro en donde es bendecida por Pio XII. Ante un gran silencio, cae el velo y la Virgen del manto verde es venerada por los devotos, entre los cuales se encuentran los dos hombres curados milagrosamente por la intercesión de la Santísima Virgen de la Revelación. Remolcada por seis caballos blancos, sobre el Carruaje de Casa Saboia, la procesión pasa por el centro de Roma, atraviesa los Foros Imperiales hasta llegar a su morada: la Gruta de las Tres Fuentes.