Cruzada del Rosario por la Paz

VDR_1

Cruzada del Rosario por la paz

¿Qué debemos hacer frente a la incansable violencia y los ataques terroristas que están poniendo su sombra sobre todo el mundo? La Virgen de la Revelación ha dicho: “¡No dejar nunca el Santo Rosario!” ¡Esta es una llamada a las armas! Es una clara invitación a la buena batalla de fe (San Pablo a Timoteo) por la paz en el mundo; ¡es una llamada a participar en una cruzada de Rosarios!

La idea es simple: cada día / semana / mes / (de acuerdo a su propio tiempo) rezar el Santo Rosario con las intenciones de derrotar el terrorismo.

Para entrar en esta cruzada del Rosario simplemente necesitan completar los campos en la parte inferior de la página y les enviaremos las actualizaciones y los estímulos espirituales durante el año.

Queremos su ayuda para envolver al mundo entero con la oración porque solo esta tiene el poder de cambiar el curso de la historia humana y de estabilizar la paz en el mundo. La cruzada quiere encontrar voluntarios en todo el mundo que oren por el fin de la violencia y del terrorismo. Deseamos que en cada lugar del mundo haya alguno rezando el Santo Rosario por la paz. En cada momento del día la batalla sea un acto de oración, que se alzará del mundo para invocar la materna intercesión de María.

El Rosario hace la verdadera diferencia

La historia testifica que nada como la intercesión de María tiene el poder de parar o cambiar el curso de los eventos. El Rosario muchas veces en el pasado ha portado la derrota del enemigo. Esto sucede cuando el Imperio Otomano quería entrar en Europa desde la ciudad de Viena (1683) y fue derrotado de la coalición cristiana y también en la batalla de Lepanto (1571). Hoy más que nunca, debemos ver las lecciones del pasado porque la batalla contra la fe cristiana es siempre más amarga y nuestros hermanos cristianos continúan muriendo en todo el mundo por el Evangelio,, mientras el arma del terror avanza más decidida para erradicar las raíces cristianas de Europa.

El 2017 es un año importante

El 2017 es un año especial en el cual se celebran dos importantes aniversarios: el centésimo aniversario de la aparición de Fátima y el setenta aniversario de la aparición de la Virgen de la Revelación en las Tres Fuentes, en Roma. Por esto es importante responder a la llamada de nuestra Madre que nos invita en ambas apariciones, a la oración y a la conversión. La Virgen dice a Bruno Cornacchiola que muchas cosas se pueden parar a través de la oración. Sor Lucia Dos Santos la vidente de Fátima dice que, “La Santísima Virgen ha querido dar en estos últimos tiempos en el cual vivimos, una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario. Ella ha reforzado totalmente su eficacia, que no existe problema, por muy difícil, de naturaleza material o especialmente espiritual que no pueda ser resuelto por la oración del Santo Rosario. No hay problema, por muy difícil, que no pueda ser resuelto por la oración del Santo Rosario”. A través de las preparaciones a las celebraciones de estas dos grandes fiestas, queremos rendir homenaje a la Virgen María con esta cruzada de oración por la paz e implorar de ella, madre de la Iglesia, su materna protección.

¡Participa en la Cruzada!

¡Reza el Santo Rosario por la paz del mundo cada día! Cada 12 del mes recuerdamos la aparición de la Virgen de la Revelación y, por esta razón, la cruzada comenzará el 12 de octubre de 2016 y terminará el 12 de octubre de 2017.


Únanse a nosotros para rezar el Santo Rosario