“Todos aquellos que se pongan bajo mi manto verde de misericordia serán protegidos por mí”
Queridos devotos de la Virgen de la Revelación,
Este año celebramos el 75º aniversario de la aparición de la Virgen de la Revelación y, con ocasión de este gran aniversario, queremos invitar a todos, incluso a los que no pueden visitar personalmente la Gruta de las Tres Fuentes, a unirse a nosotros para honrar a María Santísima con una incesante súplica en su honor, en agradecimiento por todas las gracias que nos ha concedido.
El año pasado, más de 600 personas de todos los continentes del mundo participaron en esta iniciativa. Les invitamos, por tanto, a compartirla con sus conocidos de modo que podemos ofrecer a la Virgen de la Revelación un himno incesante de oraciones cada vez más grande como recuerdo de su visita a esta cueva de Roma hace 75 años. Hoy su mensaje parece cada vez más actual y, por tanto, queremos pedirle que interceda para convertirnos plenamente a la fe y así recibir la “verdadera paz” que buscamos.
El 12 de abril de 2022, elevaremos nuestra súplica a la Virgen de la Revelación durante 15 minutos desde la mañana hasta la tarde. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, cada cuarto de hora habrá devotos en Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Irlanda, Inglaterra y, obviamente, en Italia, quienes recitarán la súplica a la Virgen de la Revelación para honrar María y pedir su intercesión en este período particular de la historia humana.
Cualquier persona que desee ofrecer 15 minutos de su tiempo para esta intención puede seguir los siguientes pasos:
1. SUBSCRÍBETE rellenando el siguiente formulario en el que podrás elegir el horario en el que rezar la súplica.
2. ORA el 12 de abril la súplica en el horario que has elegido (Haz clic aquí para la oración)
3. SANTA MISA DE LA GRUTA transmitida también en vivo en Youtube y Facebook a las 16:00 horas italianas del 12 de abril.
Gracias de corazón por el amor y la devoción que tienen hacia la Virgen de la Revelación.
Dios nos bendiga
Y la Virgen nos proteja