2018 con las Misioneras de la Divina Revelación

Muchas veces nuestros amigos nos invitan a compartir con ellos lo que significa ser una religiosa y la misión que el Señor nos ha dado.

El año 2018 ha sido un tiempo muy importante para todas las Misioneras de la Divina Revelación. Hemos ampliado nuestra misión en las parroquias vecinas para el catecismo de primera Comunión y de Confirmación y también para la formación de los catequistas. Además hemos empezado en este año el Curso sobre la belleza de ser mujer para las jóvenes, el cual resultó ser muy importante. El Señor también nos envió en una misión a Argentina, Brasil, Texas, Inglaterra e Italia, continuando siempre aquí en Roma con el programa de catequesis con arte que comienza a abrirse en otros lugares.

Las celebraciones más significativas del año, sin duda, son la profesión temporal de Sor María Caterina y la celebración de los 70 años de Sor Daniela. Muchos amigos han querido celebrar con nosotros en el convento, en esta gran familia, algunos de sus momentos más significativos.

Para celebrar el 2018, hemos realizado este video con algunos momentos importantes del año, para que podamos elevar nuestro “Deo Gratias” al cielo. Esperamos que puedan disfrutar esta inmersión en nuestra vida y que puedan unirse a nosotras para agradecer a Dios por sus bendiciones.

Dios nos bendiga
Y la virgen nos proteja.

Las Misioneras de la Divina Revelación