Incesante Súplica a la Virgen de la Revelación por el 73º Aniversario de la aparición Roma, 12 de abril de 1947 – 2020

"Todos aquellos que se pongan bajo mi manto verde de misericordia serán protegidos por mí"

Queridos devotos de la Virgen de la Revelación,

Este año, debido a la Pascua que cae el mismo día, el aniversario de la aparición del 12 de abril se celebrará el 13 de abril. Además, las circunstancias recientes no nos permiten celebrar este aniversario en el Santuario de María Santísima.

En cualquier caso, seguimos firmemente convencidos de que, en los planes de Dios, todo tiene su significado y, aunque doloroso, beneficio.

En estos días de cuarentena, hemos recibido numerosas intenciones de oración de todo el mundo e igualmente numerosos han sido los actos de encomienda a la Virgen de la Revelación en este período de prueba mundial. Por lo tanto, ante el deseo de los hijos de colocarse bajo su manto verde de misericordia, decidimos unirnos en una oración incesante a María Santísima.

El 13 de abril de 2020, elevaremos nuestra súplica a la Virgen de la Revelación durante 15 minutos desde la mañana hasta la tarde. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, cada cuarto de hora habrá devotos en Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra y, obviamente, en Italia, quienes recitarán la súplica a la Virgen de la Revelación para honrar María y pedir su intercesión en este período particular de la historia humana.
Cada uno sabrá, a través de una lista que pondremos a disposición, quiénes son las otras personas que están orando en ese momento en otros países.

Cualquier persona que desee ofrecer 15 minutos de su tiempo para esta intención puede escribirnos un mensaje privado para recibir un horario para rezar la súplica a través de:

Facebook: Misioneras de la Divina Revelación 

e-mail: missionarie@divinarivelazione.org

 

La súplica será interrumpida solo para rezar del Santo Rosario todos juntos en español:

Argentina - 4:00 pm | México - 2:00 pm (cst) | Texas - 2:00 pm (cdt) | Centroamérica - 2:00 pm.

Después Santo Rosario se continuara con la súplica hasta las 8:00 pm

Muchas gracias por el amor y la devoción que tienen hacia la Virgen de la revelación.

Aquí hay un resumen rápido de qué hacer:

1. REGISTRARSE enviando su nombre y ciudad para recibir un horario (entre las 8 am y las 8 pm del 13 de abril) para rezar la súplica.

2. ORAR - El 13 de abril rezar las oraciones de súplica en el tiempo establecido. Las oraciones están disponibles haciendo clic en este enlace.

3. SANTO ROSARIO con las Misioneras de la Divina Revelación: Argentina - 4:00 pm | México - 2:00 pm (cst) | Texas - 2:00 pm (cdt) | Centroamérica - 2:00 pm. Las Misioneras de la Divina Revelación transmitirán en vivo el rosario en Español desde el convento para celebrar la fiesta con todos los devotos de lengua española - Facebook YouTube. ¡Únete a nosotros!

Dios nos bendiga
Y la Virgen nos proteja