Oración para confiar a todos los afectados por el Coronavirus bajo el manto verde de la Virgen de la Revelación

Hoy es el 12 del mes y nos gustaría invitarlos a invocar la intercesión de María, Virgen de la Revelación en memoria de su aparición en las Tres Fuentes en Roma, orando la súplica en su honor. Dado que el coronavirus se ha convertido en una pandemia, es apropiado recordar las palabras de la Virgen durante la aparición: «Protegeré a todos los que se pongan bajo mi manto verde de misericordia».

¡En nuestra oración de hoy, le pedimos a Nuestra Señora que tome al mundo entero bajo su protección! Recordamos especialmente a todas nuestras familias, nuestros seres queridos y, en particular, aquellos que trabajan en servicios los hospitales y tienen la tarea de cuidar a las personas afectadas por el virus.

En este momento de emergencia, no podemos estar presentes hoy en la cueva de las Tres Fuentes, pero nos quedamos en el convento en adoración al Santísimo Sacramento todo el día, ofreciendo la devoción del Santo Rosario por esta intención particular, confiando todas sus intenciones a la Virgen de la Revelación.

 

La Súplica a la Virgen de la Revelación
Virgen Santísima de la Revelación que estás en la Trinidad Divina dígnate, te rogamos dirigirnos tu mirada misericordiosa y benigna.
¡Oh Maria!, tu eres nuestra gran abogada junto a Dios que con esta tierra de pecado obtienes gracia y milagros para la conversión de los incrédulos y pecadores.
Haz que obtengamos de tu Hijo Jesús la salvación del alma, la salud el cuerpo y las gracias que estamos necesitando.
Concede a la Iglesia y a su jefe el Romano Pontífice, la alegría de ver la conversión de los enemigos, la propagación del Reino de Dios en la tierra, la unidad de los creyentes en Cristo, la paz de las naciones; para que podamos amarte y servirte en esta vida y merezcamos verte algún día y darte gracias eternamente en el cielo. Amén

Dios nos bendiga
Y la Virgen nos proteja

 

Nihil obstat
+Hilario, Obispo